Buscador

Grupo Presidente

Grupo Presidente es una de las firmas hoteleras más importantes y reconocidas de México. Actualmente, opera 16 hoteles de las marcas Presidente Intercontinental (dos en CDMX, uno en Guadalajara y uno en la ciudad de Puebla); Holiday Inn (en Puebla y Aguascalientes); Holiday Inn Express (en Puebla); Holiday Inn Express & Suites (en Celaya); Staybrige (en Silao, Irapuato y Saltillo); Hyatt House (en CDMX) y Aloft (en Querétaro), esto en grandes ciudades, así como Presidente Intercontinental (en Cancún y Cozumel) y Holiday Inn Resort (en Ixtapa), en destinos de playa, cubriendo así todo lo largo y ancho del país.

Desde 1994, Grupo Presidente representa en México la marca de lujo de IHG (InterContinental Hotels Group), la cadena hotelera más grande del mundo.

En el sector restaurantero, Presidente tiene el orgullo de operar más de 50 bares y restaurantes, entre los que destacan firmas de alto prestigio como Au Pied de Cochon, Alfredo di Roma, Chapulín y Palm, en CDMX. También, cuenta con numerosos reconocimientos, tanto nacionales como internacionales, en la industria de la hospitalidad donde firguran el Distintito H, el Distintivo T, el 5 Diamantes y el Wine Spectator.

Para con sus clientes y colaboradores, la misión de Grupo Presidente siempre ha sido ofrecer satisfacción y tranquilidad, así como generación de experiencias únicas e inolvidables, a través de un servicio y hospitalidad inigualables, cuidando además de la calidad de vida de sus equipos de trabajo y promoviendo en ellos la responsabilidad social.

(IMAGEN RELACIONADA A PROVEEDOR)

¿Sabías qué?
-Grupo Presidente representa en México, desde 1994, la marca de lujo de IHG (InterContinental Hotels Group).
-Además de hoteles, Grupo Presidente opera (en CDMX) importes restaurantes como Au Pied de Cochon, Alfredo di Roma, Chapulín y Palm.

INSTRUCCIÓN LEER MENOS/ MÁS

Información de contacto
Grupo Presidente
Avenida Ejército Nacional No. 769, Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México, 11520.
Tel.: (55) 5327 7700
Correo: mexico_reservaciones@grupopresidente.com
Web. grupopresidente.com.mx