Buscador

Hotel Mío Vallarta

Hotel Mío Vallarta es una propiedad ubicada en el corazón de Puerto Vallarta, Jalisco, en la región Occidente de México. Es ideal para los viajeros (principalmente de negocios) que gustan de aprovechar sus desplazamientos por motivos laborales o de reunión para después convertirlos en extraordinarios momentos de relajación y descanso en un hotel dinámico, cálido y con servicio excepcional, así como con una magnífica localización, a solo unos minutos de la playa o de las principales tiendas y restaurantes del Malecón en este extraordinario destino del Pacífico mexicano.

Mío Vallarta cuenta con habitaciones de lujo para dos o cuatro personas, con inigualables vistas a las Sierra Madre o a la bahía, un restaurante, gimnasio y una estupenda terraza donde los huéspedes pueden asolearse o bien disfrutar de la alberca hasta caer el atardecer. ¡No pueden perderse ahí de las increíbles puestas del sol que ofrece Vallarta!

Para la organización de eventos y reuniones, Mío ofrece salones con la más alta conexión, ideales para trabajar, aprender o crear, pero también para desestresarse y divertirse. Estos espacios son flexibles y sus aproximadamente 160 metros cuadrados pueden realizarse desde pequeñas juntas hasta conferencias magistrales con una audiencia de alrededor de 150 personas.

(IMAGEN RELACIONADA A PROVEEDOR)

¿Sabías qué?
-Mío Vallarta es un hotel pet frienlfy por lo que cuenta también con servicios especializados para los viajeros peludos (de no más de 18 kilos).
-De acuerdo a la temporada, el hotel ofrece precios especiales que pueden incluir terceras noches gratis o meses sin intereses.

INSTRUCCIÓN LEER MENOS/ MÁS

Información de contacto
Hotel Mío Vallarta
Boulevard Francisco Medina Ascencio No. 2179-A, Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta, Jalisco, México, 48333.
Tel.: (32) 2226 4647
Web. hotelmiovallarta.com.mx