Buscador

Mundo Imperial

Mundo Imperial Entertainment & Hospitality es un grupo de resorts de lujo, atracciones turísticas y centros de entretenimiento de primer orden, integrado por: Palacio Mundo Imperial, Princess Mundo Imperial y Pierre Mundo Imperial, en Acapulco (Guerrero); Wayam Mundo Imperial, de reciente apertura en la ciudad de Mérida, Yucatán; y el centro de espectáculos Fórum Mundo Imperial; así como la tirolesa más larga sobre el mar, Xtasea; y el parque extremo de cuerdas Xmonkey, también localizados en el puerto de Acapulco.

El hotel Palacio Mundo Imperial cuenta con una ubicación privilegiada, a pocos minutos del Aeropuerto Internacional “Juan N. Álvarez” y localizado frente a una de las playas más hermosas de la zona Riviera Diamante de Acapulco; hoy está convertido en un hotel 100 % All Inclusive de ambiente ecléctico y diseño moderno. Por su parte, Princess Mundo Imperial es un resort de carácter familiar. Posee una gran vista a la playa de Revolcadero y está reconocido entre los 500 hoteles más destacados del mundo. Esta propiedad se distingue por su estructura en forma de pirámide azteca, de 15 pisos, flanqueada por dos magníficas torres y hermosos jardines.

El tercer resort del grupo en Acapulco es Pierre Mundo Imperial, un refugio construido en la década de 1950 como casa de veraneo para el empresario J. Paul Getty. Hoy, el lugar se distingue por su arquitectura mexicana atemporal, exuberantes jardines y hermosas e ininterrumpidas vistas al océano Pacífico, lo que lo convierte en el hotel (y escondite) ideal para los viajes en parej

La última propiedad de Grupo Imperial, Wayam Mundo Imperial, está ubicada en la zona financiera más importante de Mérida, a solo unos pasos del Centro Internacional de Congresos de Yucatán y a pocos minutos del Consulado Americano, así como del Centro Histórico de la ciudad. Esta es una gran opción para los viajeros de negocios o para los escapes de placer a la ciudad blanca con un diseño que pretende despertar los sentidos y provocar sonrisas a cada momento.

(IMAGEN RELACIONADA A PROVEEDOR)

¿Sabías qué?
-Wayam Mundo Imperial es el primer hotel en Mérida en recibir la certificación Leed (Liderazgo en Diseño Energético y Ambiental).
-La última novedad del grupo, el Autocinema Acapulco, cuenta con la pantalla más grande de Latinoamérica y un proyector láser 4K.

INSTRUCCIÓN LEER MENOS/ MÁS

Información de contacto
Mundo Imperial Entertainment & Hospitality
Boulevard Barra Vieja No.3, Plan de los Amates, Acapulco, Guerrero, México, 39931.
Tel.: 800 090 9900
Correo: reservaciones@mundoimperial.com
Web. mundoimperial.com